¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Conciliacio laboral?: Diferencies de genere

hace 8 años44 views

Se entiende por conciliación familiar y profesional a la serie de acuerdos sociales al que llegan los empleadores y empleados en los procesos de negociación colectiva para permitir que la asistencia a hijos menores o personas dependientes pueda ser más compatible con la vida laboral. En España el Ministerio de Administración Pública y los sindicatos representantes de los funcionarios, firmaron un acuerdo en 2006, denominado Plan Concilia que tiene como objetivo mejorar sustancialmente las condiciones de trabajo de los funcionarios con el objetivo de mejorar la conciliación entre la vida laboral, personal y familiar de los empleados públicos del Estado Español.
Posteriormente el Parlamento español aprobó la Ley de igualdad que también incide en mejoras de tipo social para mejorar las condiciones laborales y permitir una mayor conciliación entre la vida laboral y la vida familiar.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Conciliacio laboral?: Diferencies de genere
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xdo3x6" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior