Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
El Tribunal Supremo condena a una mujer por cobrar la pensión de su abuela fallecida. La sentencia revoca absoluciones previas y fija pena de prisión y multa. Se destaca el precedente sobre la ocultación de defunciones.

Fuentes:
- Europa Press: El Supremo condena a una nieta a pagar casi 30.00 euros por cobrar durante años la pensión de su abuela fallecida https://www.europapress.es/nacional/noticia-supremo-condena-nieta-pagar-casi-3000-euros-cobrar-anos-pension-abuela-fallecida-20261101072950.html
- 20minutos: El Supremo condena a una mujer a pagar casi 30.000 euros por cobrar la pensión de su abuela fallecida https://www.20minutos.es/nacional/supremo-condena-una-mujer-pagar-casi-30-000-euros-por-cobrar-durante-anos-pension-su-abuela-fallecida_7055919_0.html

Imágenes de recurso (Pexels, Pixabay): Ahmed ؜, Ali Jafar, cottonbro studio, Cup of Couple, KATRIN BOLOVTSOVA, Mariano Quintero, Ricky Esquivel, Ron Lach, Sora Shimazaki, Tima Miroshnichenko. Las personas que aparecen en ellas no son las de la noticia.
Voz sintética. Guion elaborado con ayuda de herramientas automáticas y verificado con las fuentes citadas.

España al Dato · Lo que pasa, por qué importa y cómo te afecta.
Correcciones y contacto: magisperez73@gmail.com

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada