Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 semanas
Lejos de intimidarse por las agresiones, las autoridades locales ratificaron que los operativos continuarán y se extenderán a otros puntos críticos. Siguiendo los lineamientos del alcalde Alexander Baquero, los controles buscan frenar a los conductores que diariamente arriesgan la vida de los transeúntes.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:03Por lineamientos de nuestro alcalde Alexander Vaquero, seguimos realizando los operativos en diferentes sectores de la ciudad.
00:08Hoy desde la vía Puerto López, en lo que corresponde a los puentes peatonales,
00:13venimos generando unos operativos especiales con todos esos motociclistas irresponsables que diariamente ponen en riesgo a la ciudadanía en general.
00:23Continuaremos realizando estos operativos en diferentes sectores de la ciudad.
00:26No vamos a permitir que esos conductores irresponsables pongan en riesgo a la ciudadanía en general.
00:32Invitamos a todos los actores viales a que cumplan la normatividad de tránsito, así mismo garantizaremos una movilidad más segura.

Recomendada