Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 9 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Bueno, estoy recogiendo testimonios.
00:03¿Una previa tranquila? ¿Sin estrés?
00:05Muy tranquila, muy tranquila.
00:06El lunes estábamos nerviosos, hoy ya no.
00:09Hoy venimos a disfrutar, a disfrutar del espectáculo.
00:12¿Con un equipo que te entusiasma también, aunque no esté Messi?
00:14Yo conozco la formación todavía, pero sí, espero que lo pongan en el segundo tiempo, un rato, por lo menos
00:18para disfrutar.
00:19¿Acá termina tu mundial o esto continúa?
00:21No, acá termina, tengo que volver a la mundial.
00:23¿Y cómo pensás que sigue para el equipo?
00:26Me asusta a Cabo Verde.
00:28¿Por qué?
00:28Porque puede ser una sorpresa y odio esas cosas que van a quedar, ¿viste?
00:32Para 50 años, el campeón del mundo, perdido con un debutante en Estados Unidos 2026 y me muero.
00:39¿Volvés a Argentina a laburar?
00:40Sí.
00:40¿Desde el sillón de la tele en Libby vas a ver la final con Argentina, te parece?
00:45Pero disfrutes, ¿tu nombre?
00:46Diego.
00:47Suerte, Diego.
00:48Gracias.
00:54Previa de Argentina, Jordania.
00:56Hoy sin nervio.
00:57No, para nada, tranquilo, despacio, suave, caminando ganamos, caminando.
01:02Aunque no esté Messi.
01:03Va a entrar, va a entrar para la gente, estamos bien, vamos a ver, ganamos fácil 3-0.
01:09Afuera Uruguay, no te cruzas con España, el camino se va allanando lentamente.
01:13Fácil, fácil, llegamos rápido, fácilmente a cuartos.
01:17No, a Semis, fácil, olvidate, chatamos.
01:21La Palestina.
01:22¿Qué Palestina?
01:22No, no, no, no, no, no.
01:24Bueno, pero buena onda, no hay conflicto.
01:26No pasa nada, hay todo, paz y amor, todo es buena onda, todos es buena onda.
01:31Bueno, disfruta el partido.
01:32Gracias, hermano.
01:33¡Aguante el lobo!
01:36Martín Regalado, un hincha conocido.
01:38Así es.
01:39De punta en blanco.
01:40Blanco y celeste.
01:41Blanco y celeste.
01:42Blanco y celeste, como corresponde.
01:43¿Hoy no se sufre?
01:44Sí, hoy probamos cosas nuevas, ¿no?
01:46Como el doble 9, creo que lo tenemos ahí a Lautaro y a Julián.
01:50Así que, bueno, a dejarlo a Messi descansando, probando también distintas variantes del equipo.
01:57Me parece muy bien lo que hace el técnico, ¿no?
01:59Realmente mucha confianza en el grupo.
02:03Ya estuvimos en Catar con mi esposa, con los chicos y realmente siempre apoyando a Argentina.
02:08Bueno, no te vas a acusar ni con Uruguay y con España, puede ser mucho más adelante.
02:13Así es.
02:13¿Es un guiño del destino eso?
02:15Bueno, a ver, no hay partido fácil.
02:18Y Cabo Verde ha demostrado, bueno, como todos los equipos africanos, una muy buena capacidad física.
02:24Han avanzado mucho técnicamente.
02:27Nunca hay que menospreciar al rival.
02:28Cada partido hay que jugarlo.
02:30Así que también, con respeto con Cabo Verde.
02:33Pero, me veo con confianza, pero tranquilo.
02:36Partido por partido.
02:37Si soñamos con la final, ¿contra quién te ves jugando la final?
02:42¿Sabes que no tengo bien estudiadas las llaves?
02:44Si nos toca, ¿quién nos puede tocar?
02:47Pero, obviamente, en algún momento me encantaría cruzarme a los ingleses.
02:53No sé si es en semi o final, pero, obviamente, eso.
02:56Y también Brasil, ¿no?
02:57Pero Brasil, por lo que vi, creo que nos toca la semi.
03:00Dejame la reflexión final como un economista que sos.
03:02¿Es el mundial del dinero?
03:04Se habla permanentemente del dinero, de la reventa, del valor de las entradas, la FIFA, hasta promocionan la reventa.
03:10Yo tuve la suerte de ser invitado por uno de mis clientes.
03:14Entonces, la verdad que no vi todo eso.
03:16Pero, sin duda, por lo que veo y demás, ha habido, sí, demasiado mercantilismo en todo esto.
03:23Y es una lástima porque, bueno, el hincha argentino va a todos lados, ¿no?
03:26Y sabemos que la situación argentina para todos los argentinos está complicada.
03:32Martín, disfrutalo, disfrutalo.
03:33Gracias, ¿eh?
03:44La previa, con gente de Buenos Aires. ¿Tu nombre?
03:47Franco, Franco Forza.
03:49Florencia.
03:50Bueno, cuéntenme, ¿el destino es un guiño para Argentina?
03:54¿Eliminando a Uruguay, no cruzándote con España?
03:57Sí, yo creo que para ser campeón del mundo le tenés que ganar a todos, a cualquiera, a quien se
04:02te presente.
04:03Así que, lamentamos por los amaros uruguayos, pero bueno, Cabo Verde creo que es un poquito más accesible, ¿no?
04:09¿Te sentís favorito? ¿No te pesa el rol de favorito?
04:12Y si sos campeón del mundo, no tenés que ser favorito, no te queda otra.
04:15¿Y a vos a quién te gustaría eliminar rápido? ¿Por Argentina o que lo dejen afuera otro, pero que se
04:20vaya rápido?
04:21Y los franceses. Me parece que eso...
04:23¿No los querés ver?
04:24Son el rival más fuerte, no me gustaría cruzármelo.
04:27¿Y a quién te gustaría cruzarte nada menos que Nueva York en la final?
04:32Pienso que España es un rival que se calificó como fuerte, pero no lo veo tan fuerte.
04:37¿Y vos, con quién quieres la final?
04:39Me gusta, coincido acá con la señorita. España.
04:42Piensan que son 10 veces mejores que nosotros y nosotros demostramos que somos más en la cancha que ella.
04:47No juega Messi de entrada. Argentina está clasificada. ¿Venís extendido de la cancha hoy?
04:52Y mirá, fui a Kansas y vine acá a Dallas al de Austria, así que este va a ser un
04:58poquito más tranquilo.
04:59No tanto estrés, no tanto sufrir. Vamos a disfrutar un poquito más.
05:01Lo queremos ver, lo queremos ver. Jugate unos minutos, Leo.
05:05Siempre lo queremos ver.
05:06Donde él esté feliz y mientras él esté feliz, nosotamos felices.
05:09Gracias, chicos.
Comentarios

Recomendada