00:00Un platense tripero y aquí en el Mundial, tomando una buena birra, porque si no el calor no se aguanta.
00:06¿Tu nombre?
00:06Nacho, Nacho Zabaleta.
00:08Ignacio Zabaleta, ¿de dónde?
00:10De GONET, de GONET, la plata GONET.
00:12Decime la zona de GONET, ¿cerca de dónde? ¿El club universitario?
00:15Pegado de la República a la Avenida, exactamente.
00:17Linda zona, pegado de la República.
00:19Pegado de la República.
00:20Bueno, ¿cómo ves este Mundial? ¿Se le puede dar de nuevo a la Argentina?
00:24Claro que sí, claro que sí, vamos a llegar al final y vamos a apuntar el juego a...
00:27¿A quién?
00:28A Francia, a Francia lo vamos a ganar.
00:29Otra vez, otra vez.
00:31¿El gusto sería ganar a Francia o a Brasil o a España?
00:34Bueno, a mí me gustaría decir Francia, y si no, bueno, pues no se da, no se da hacia Francia,
00:40no se da, o sea, hacia Brasil nos chocaríamos en semifinal, creo.
00:45O sea que estaría bueno ganar en semifinal a Brasil y a Francia en la final. Ojalá.
00:49Y ahora, si hay que elegir rival, ¿Uruguay o España?
00:53A los uruguayos, que ganen a los uruguayos. Que nos odian, los uruguayos nos odian.
00:57¿Qué parece?
00:58Sí, totalmente.
00:58¿Y vos le tenés bronca a los uruguayos?
01:00No, no bronca, pero me gustaría ganarle, sí, sí, sí.
01:03Bueno, campeón en Argentina.
01:04Ojalá, Dios quiera. Que Maradona quiera.
01:08Saludos para toda la gente de GONET.
01:10Exacto, saludos a GONET.
01:11Aguante el dobu.
01:12Saludos.
01:15Saludos a GONET.
01:16Saludos a GONET.
01:16Saludos a GONET.
Comentarios