00:01La persona que yo más amaba, que en ese tiempo era mi mejor amiga, o sea, se murió y yo...
00:09No pude hacer yo las paces con ella también por culpa de él, pues porque él fue un factor.
00:18Porque fue como que me alejé de todo el mundo.
00:23Verónimo, en la vida se aprende de todo.
00:26Y dejo te toma, dejo te queda...
00:28Para que uno no deba estar en cualquiera, ¿me entiendes?
00:33Yo ahora espero fijarme en más, pero la verdad es que todo el mundo al principio es bueno.
00:39Nadie va a ser malo con vos al inicio, o nadie va a ser malo hombre.
00:44Pero bueno, de todo se aprende ahora.
00:47Esa es una cosa que más me duele, fíjate, el haber perdido la amistad de una amiga que de verdad
00:53yo quería mucho por un hombre,
00:54y que todavía, o sea, que de verdad ella no haber tenido la oportunidad...
00:58De platicar.
00:59De...
01:00De...
01:00De...
01:00De...
Comentarios