00:00En el momento 9.73, más o menos 5 centavos y pare de contar, ahí ya no hay más comisiones.
00:06No hay que estar adivinando.
00:07No hay que estar sacando cuentas y lápiz, así que eso significa transparencia y tranquilidad.
00:13Y obviamente en el caso de, perdón, ¿cuál era la primera parte de la pregunta?
00:18Sobre el tema de la devolución en dólares a los ahorristas.
00:21En el caso de la devolución ya habíamos dado el cronograma y eso se mantiene.
00:25A partir del 15 de julio empezamos a devolver al segundo tramo de ahorristas de 1.000 a 3.000
00:30dólares.
00:31A partir del 14 de agosto de 3.000 a 5.000 y así sucesivamente.
00:35Quien quiera sacar sus dólares los va a poder sacar en efectivo.
00:39Quien quiere dejarlos los va a poder dejar y ahora sus dólares están a 9 y al.
00:43Pero hay bancos que todavía están poniendo restricciones en los montos semanales que devuelven.
00:48Algunos solamente 100 dólares.
00:50No, como hemos quedado con los bancos, a partir del 15 de julio, si tú tienes un saldo de hasta
01:003.000 dólares, entre 1.000 y 3.000,
01:02si quieres sacar la totalidad de tus recursos el 15 de julio, lo puedes hacer sin restricción alguna.
01:10¿Eso se está cumpliendo?
01:11Eso se va a cumplir. Empezamos el 15 de julio.
01:15¿Qué es lo que se está cumpliendo?
Comentarios