Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 minutos

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Yo la lectura que hago del arbitraje de ayer del España-Uruguay es una lectura que va en clave de
00:05una bastante deficiente lectura del partido.
00:09Quiero decir, el árbitro tiene que salir al campo con intención de dejar jugar, eso es lo que hizo,
00:14que aunque haya intensidad en los duelos y en meter el pie, intentar controlar el partido y dejar jugar aunque
00:19veas que hay fuerza,
00:21pero también, obviamente, el arbitraje consiste en medir los tiempos y saber cuándo, en este caso Uruguay,
00:27y ha interpretado ese dejar jugar como que cada vez voy a meter más fuerte el pie, voy a ir
00:31más agresivo y voy a hacer más faltas y voy a meter el pie con daño.
00:35Y sobre todo al principio de la segunda parte, el árbitro yo creo que no se dio cuenta de eso,
00:39no lo supo entender,
00:41siguió empeñado en dar ventajas y dejar jugar y eso derivó en que la ansiedad que tenía Uruguay en que
00:47tenía que ganar,
00:48pues le hizo meter patadas y entrar más fuerte y ir a una velocidad que creo que lo hizo porque
00:56hubo bastante presibilidad por parte del árbitro
00:58en haberlo sabido leer a tiempo, yo creo que para mí, por lo menos, jugadas al margen, creo que es
01:05la lectura que hay que hacer del arbitraje de ayer,
01:07que creo que a nivel de, insisto, de valorar los momentos que tienen los partidos para controlarlos, no estuvo acertado.
01:16Gracias.
Comentarios

Recomendada