00:00Miguel Ángel, yo creo que arbitrar es muy difícil, pero desde luego entiendo que hay unas herramientas que son el
00:12VAR que también deben ayudar y que entiendo que ayuda, soy partidario del VAR como me he declarado siempre, pero
00:18está precisamente para ayudar a la dificultad que tiene Pitánutu en todo tipo de partidos.
00:25Yo espero que de aquí en adelante simplemente podamos jugar partidos normales, digo normales en la disputa de balón, en
00:35la exigencia, en el compromiso, en el rigor futbolístico y centrarnos en eso, pero es que no quiero meterme en
00:44un lío y decir nada de los árbitros.
00:47Yo bastante tengo que preocuparme del juego, intentar que juguemos bien, intentar que el equipo responda bien. Ahora hay a
00:54cada uno que sea su responsabilidad, que se encargue de su trabajo.
Comentarios