Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 horas
El delantero del Oviedo y de la Selección uruguaya, que apunta a titular ante España, es entrevistado en exclusiva por MARCA para comentar el último partido de la fase de grupos, en el que ambas selecciones se la juegan. 

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Yo creo que el partido de España va a ser muy difícil,
00:05que obviamente España va a tener el control del balón.
00:09Nosotros vamos a tener que estar muy coordinados en el tema de la presión,
00:14porque si no, si salimos a lo loco, creo que vamos a sufrir.
00:21Pero bueno, Uruguay también tiene muchos jugadores de jerarquía
00:24y le podemos hacer competencia a cualquiera.
00:27Y el Sosso exige una activación física muy grande,
00:31y más en ese partido, porque vais a ver menos la pelota.
00:34Sí, con Marcelo en general, el rival que te enfrentes
00:39te exige que estés muy bien físicamente,
00:43porque tenés que hacer presión y un recorrido a alta intensidad constantemente.
00:51Y bueno, en este partido va a ser el condimento de que sí,
00:56que España tiene mucho la pelota, es un rival de mucha posición.
01:01Así que, como te digo, hay que estar muy bien coordinado
01:04en el tema de los movimientos y las presiones.
01:07¿Motivación extra porque tú vienes de la Liga?
01:10Sí, claro, claro, porque vengo de la Liga, conozco un poquito España.
01:17La gente, bueno, es maravillosa y es un condimento muy lindo,
01:24pero bueno, voy a representar a mi país, a mi bandera y esperemos marcarle.
01:29¿Cómo te imaginas marcar un gol con Uruguay en un mundial?
01:32Y bueno, obviamente que entre primero y nada, y después es festejar, es nada.
01:41Creo que si hago un gol en un mundial es como que me pasaría toda la vida.
01:46O sea, por delante, en los momentos que se sufrió, las lesiones,
01:53las cosas que uno se pierde por este deporte, fiestas de familiares, casamientos, cumpleaños.
02:03Yo creo que pasaría todo eso, pero tendría un gran significado emocional.
02:10La última. ¿Suena a España? Suena que, bueno, a priori se puede firmar un empate,
02:16pero Uruguay, la Celeste y la Historia te obliga siempre a ganar.
02:20Sí, obviamente lo que demanda la historia de Uruguay es ganar, contra el rival que sea.
02:27Sabemos, bueno, que España es una potencia mundial, es uno de los candidatos.
02:33Pero bueno, en un mundial todo puede pasar, en la cancha somos 11 contra 11,
02:39así que nada, Uruguay siempre tiene que salir adelante.
Comentarios

Recomendada

Marca
hace 9 horas