00:00Bueno, me parece que se está reconfigurando el mapa dentro de la provincia.
00:04Nuestro gobernador ha tomado algunas decisiones importantes
00:08que nosotros como militantes políticos también tenemos que dar los pasos a seguir.
00:15Así que bueno, en esa línea, esperando la convocatoria,
00:20que seguramente será en los próximos días,
00:23en donde bueno, lo importante es aclarar de dónde formamos parte,
00:29de que somos parte, hoy somos parte del gobierno provincial,
00:32hoy tenemos una función de gestión, nosotros los ministros fundamentalmente,
00:37y desde esa línea, bueno, esperar las decisiones políticas que se tomen,
00:43que sin duda no están dentro de lo que ha sido por ahí esta denominación
00:49de encuentro misionero, que bueno, de alguna manera,
00:51todo lo que estábamos en el Frente Reconómagor nos ha llevado a ese lugar,
00:54en donde bueno, nosotros entendemos digamos que no hubo una asamblea,
01:00no hubo una participación que es necesaria para desde la política,
01:06de participar activamente, de dar nuestra opinión, de escucharnos.
01:11Así que bueno, desde ese lugar estamos esperando digamos seguramente una reunión
01:16que vendrá en los próximos días, pero estamos muy concentrados y enfocados
01:20hoy en la gestión, así que creo que ya se hizo la aclaración del caso
01:23con respecto a lo que fue la comisión directiva que se había anunciado
01:27o que se había publicado en redes, de encuentro misionero,
01:30pero bueno, ese es un mensaje que le llega a muy poca gente,
01:34a la población hoy le importa el día a día, creo que el anuncio de la continuidad
01:40de los programas ahora, el anuncio también de que a partir del 1 de julio
01:43no se van a cobrar más las retenciones en los ingresos a la provincia de Misiones,
01:49que a partir de agosto no vamos a tener tampoco más los descuentos
01:52de billeteras virtuales y un montón de medidas que está impulsando
01:55el gobierno de la provincia, bueno, son justamente de acciones concretas
01:59a la gente, al bolsillo de la gente y creo que eso es lo más importante.
Comentarios