Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
Más de 200 efectivos de las Fuerzas Armadas fueron desplegados para realizar patrullajes a pie y motorizados en distintos puntos de Cochabamba, como parte de las acciones destinadas a prevenir movilizaciones y bloqueos. La presencia militar fue valorada positivamente por varios ciudadanos, quienes consideran que la medida contribuye a reforzar la seguridad y mantener el libre tránsito en la ciudad.

▶️ Más información en www.reduno.com.bo

#RedUno #Notivisión #RedUnoDigital

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00No se alarme si ve militares en la calle.
00:03Recuerde que continúa vigente el estado de excepción.
00:06Ellos están realizando patrullajes.
00:09Estamos realizando los diferentes patrullajes,
00:11tanto móviles como también peatonales,
00:14por las diferentes arterias de la ciudad,
00:16como también en las áreas rurales.
00:18Desde el comando de la séptima división,
00:20informaron que los patrullajes son en movilidades,
00:23pero también a pie, están en ciudad y también en provincias.
00:27Pedir a la ciudadanía en general de que no se alarmen,
00:32que no exista el caos por ver la presencia militar
00:35en las diferentes calles y avenidas.
00:37Son movimientos que estamos realizando,
00:40operativos que se están desarrollando
00:42para preservar el flujo de la transitabilidad.
00:46¿Qué dice la gente sobre estos patrullajes?
00:48Está bien, para estar con más seguridad la ciudadanía.
00:55Queremos que todo sea normalidad,
00:57que todos trabajemos con la normalidad,
01:01porque es un perjuicio.
Comentarios

Recomendada