Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
Tras la toma del retén El Castillo por parte de cocaleros en el trópico de Cochabamba y el repliegue de efectivos de Umopar, el alcalde Manfred Reyes Villa pidió al Gobierno restablecer la presencia del Estado en la región.

▶️ Más información en www.reduno.com.bo

#RedUno #Notivisión #RedUnoDigital

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Cocaleros en el trópico continúan tomando el retén del castillo, ellos tienen el control del lugar
00:05y hicieron retroceder a los efectivos de Humopar que hasta el momento no regresaron a la zona.
00:11Bueno, estamos viviendo un estado de excepción, nosotros los policías vamos a dar cumplimiento a lo que dice la normativa.
00:18En este caso ya se está gestionando, esperemos que hasta el mediodía ya se llegue a la normalidad
00:23y la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico pueda tomar posesión de ese lugar
00:29y no tengamos ningún problema.
00:31Hay repercusiones de autoridades departamentales y municipales, en este caso las del alcalde Manfred Reyes Villa.
00:37Esto fue lo que dijo.
00:38Lo que se necesita es que cumplan el estado de excepción que hay y que no sea,
00:43si rebasa las fuerzas policiales, ahí usted tiene las Fuerzas Armadas para que se dé cumplimiento.
Comentarios

Recomendada