Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) fueron evacuados de manera preventiva luego de que se registrara un sismo de magnitud 5.0. El protocolo de seguridad fue activado de inmediato para resguardar a las personas que se encontraban en el campus.
Hasta el momento no se han reportado daños de consideración ni personas lesionadas. Las autoridades continúan evaluando las instalaciones y exhortan a la población a mantenerse atenta a las informaciones oficiales.
Comentarios