Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 horas
Estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) fueron evacuados de manera preventiva luego de que se registrara un sismo de magnitud 5.0. El protocolo de seguridad fue activado de inmediato para resguardar a las personas que se encontraban en el campus.

Hasta el momento no se han reportado daños de consideración ni personas lesionadas. Las autoridades continúan evaluando las instalaciones y exhortan a la población a mantenerse atenta a las informaciones oficiales.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Estamos en el punto de encuentro de UNIVE, Universidad Iberoamericana, este es el punto de encuentro, estábamos en el piso
00:0810 y nos evacuaron, sonó una alarma porque efectivamente tembló la tierra.
Comentarios

Recomendada