Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Mira, de Bielsa, he de decirte una cosa, mira, yo he sido y soy un gran admirador de Marcelo Bielsa,
00:06le he seguido mucho su trayectoria, cuando estuvo de entrenador en Athletic,
00:11yo estuve 18 meses en el pari y estuve 5 meses, 4, 5, 6 meses,
00:17yendo a Lezama a ver todos los entrenamientos de Marcelo.
00:20Tengo todos los entrenamientos grabados durante todo ese tiempo.
00:23Y aprendí muchísimo de él, y es un entrenador que ha sido muy innovador
00:28en muchos aspectos futbolísticos.
00:32Entonces, hoy, insisto, soy un gran admirador, y he tenido ya la suerte de convivir con él
00:36alguna jornada en Madrid, de unas jornadas que hizo, de unas charlas y unas conferencias que dio en Madrid,
00:41y tuve oportunidad de partir luego en privado con él de todo, de fútbol especialmente,
00:47y, insisto, declarado admirador, y encantado de competir.
00:54Mañana es la primera vez que nos enfrentamos, pero en cualquier caso,
00:57para mí es un honor, un gusto enorme poder jugar contra él.
Comentarios

Recomendada