00:00No, sigo admirando a Marcelo Biersa. Los partidos los juegan los futbolistas, los juegan los jugadores.
00:05Era un partido que ayer hablábamos iba a ser de máxima exigencia, de máximo nivel,
00:11y nosotros tenemos que aceptar las circunstancias del juego e intentando superarlas con nuestras condiciones,
00:19aunque no es este tipo de partidos los que normalmente nos sentimos más cómodos.
00:25Y cada día estoy más orgulloso de este equipo porque me demuestra cada día que quieren seguir creciendo,
00:29que cada día quieren ser mejores, cada día me sorprenden, y me sorprenden hoy, por ejemplo,
00:33en un partido que era las antípodas de lo futbolístico en lo que nosotros practicamos,
00:41el equipo ha sabido estar a la altura de la exigencia, de la necesidad para superar a un rival tan
00:45difícil, tan exigente como es Uruguay.
00:49Tenemos para marcar el límite, el reglamento, y es su trabajo.
00:54Y luego nosotros, yo estoy orgulloso de mis jugadores, en un partido que nos han llevado al límite,
00:59en toda la expresión, la más amplia expresión de la palabra, exigencia física, con dureza extrema,
01:09y hemos sabido estar a la altura de las circunstancias.
01:12¡Gracias!
01:13¡Gracias!
01:14¡Gracias!
01:15¡Gracias!
Comentarios