Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
¡Alerta de salud en Orotina! El Ministerio de Salud está tomando medidas urgentes ante un preocupante aumento de casos de dengue en la zona.

Las autoridades han activado el Comité Local de Emergencias para coordinar acciones interinstitucionales y combatir la propagación del mosquito transmisor. Se están llevando a cabo fumigaciones casa por casa para contener la situación.

Se insta a la población a estar atenta a los síntomas del dengue y a buscar atención médica de inmediato si presentan señales de alarma como vómitos o dolor abdominal. La prevención y la rápida respuesta son claves.

#DengueOrotina #SaludPublica #MinisterioDeSalud

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Siempre en temas de salud, el Ministerio de Salud atiende un incremento de casos de dengue en el cantón de
00:05Orotina.
00:06Las autoridades activaron el Comité Local de Emergencias para efectuar medidas a nivel interinstitucional.
00:12Salud realiza fumigaciones casa por casa para frenar la transmisión en la zona.
00:16Los médicos también piden estar vigilantes de síntomas y acudir al médico en caso de signos de alarma como vómitos
00:22o dolor abdominal.
Comentarios

Recomendada