Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿Cuánto depende este equipo, Unai, de la Mini y de Nico Williams?
00:03Yo creo que depende mucho menos de lo que lo pintan desde fuera de aquí.
00:09Claro, porque nos empeñamos, no sé si con razón o sin razón, vamos, no es que nos empeñemos,
00:14sino que en la Eurocopa era la selección de la Mini y Nico, por banda, son dos aviones, dos balas.
00:18Hemos empezado sin ellos, un poco renqueantes, más Nico que la Mini.
00:22Pero tú, futbolísticamente, ¿no ves esa dependencia tan grande como creemos?
00:27A ver, yo no me escondo de la realidad, evidentemente sé que son dos jugadores que son diferenciales en el
00:33juego que nosotros tenemos,
00:34eso es una realidad, pero no dependemos de ellos.
00:37Al final, la Eurocopa la ganamos con la gente que estaba en el campo y con la gente que salía
00:43del banquillo,
00:44Mikel Merino contra Alemania, no sé qué más ejemplos ponerte que hay por ahí que puedan entrar desde el banquillo.
00:50Bueno, Dani Olmo, que entró por Pedri cuando se lesionó.
00:52Claro, que Dani Olmo, que entró que no tenía mucho, al principio no iba a jugar mucho y al final
00:56acabó siendo el máximo goleador.
00:58Entonces, bueno, creo que esa es la fuerza.
01:02O Yarzabal por Morata, que fíjate en lo que se ha convertido.
01:06Entonces, bueno, yo creo que la fuerza es el grupo en general, si tuviese que definir de alguna manera.
01:10¿Que son jugadores determinantes, como te digo? Insisto, pues sí, son.
01:14Pero bueno, no dependemos de ellos, ni mucho menos.
01:16Creo que tenemos una selección bastante competitiva como para, en momentos que no puedan estar ni Nico ni Lamín,
01:22poder alcanzar también esa final que todos deseamos.
Comentarios

Recomendada