Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 horas
Un grupo de motoristas interceptó y robó un camión cargado de alimentos del Plan Social en la avenida Duarte.

La acción dejó a decenas de personas sin acceso a las raciones que serían distribuidas.

Autoridades investigan el hecho y refuerzan la seguridad en la zona.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:10Y el camión anda solo, eh
Comentarios

Recomendada