00:00¿Sabías que hay una segunda saca?
00:02Así se conoce a la salida que se realiza desde aquí, desde la Vega de San Millán,
00:06más o menos a las dos y media de la tarde.
00:08Desde aquí, nuestros novillos sanjuaneros partirán rumbo al Pinarcillo,
00:11la siguiente etapa en su recorrido hacia la capital soriana.
00:14Allí podrán reponer fuerzas y descansar, porque la verdad les va a hacer falta.
00:18Les va a hacer falta también beber agua porque hace mucho calor
00:21y todo apunta a que el festejo será muy diferente al que se vivió en el año 2017,
00:26que es cuando tuvimos a los 12 novillos en la Plaza de Toros.
00:29¿Y qué tenía de diferente? Pues precisamente la temperatura.
00:32Aquel año no se repasaron los 17 grados centígrados y ya hoy vamos camino de subir hacia los 30.
00:38Hará falta hidratarse, cuidarse, ponerse a la sombra y también buena protección solar
00:43porque nos informan de que el índice ultravioleta es de 10, prácticamente la muerte.
00:49Recordad, podéis seguir minuto a minuto toda la información de la saca en nuestra web del Día de Soria
00:54y también nuestros compañeros de la 8 Soria están informando en directo
00:58de todo lo que acontece en este gran festejo taurino.
Comentarios