Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 minutos
Suscríbete a nuestro canal de OKDIARIO en Youtube aquí 👉🏻 @Okdiariovideos

Puedes seguirnos también en todas nuestras redes sociales 📲

Ⅹ: https://x.com/okdiario

📲 TikTok: https://www.tiktok.com/@okdiario_oficial

📸 Instagram: https://www.instagram.com/okdiario/

📖 Facebook: https://www.facebook.com/okdiario

✅ Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaCjbbxFnSzGeOnBQb2V

Y por supuesto en nuestra web:

🖥️: https://okdiario.com/

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Cuando Pachi está haciendo esta especie de declaración, no impresionante de adhesión,
00:04pues la cara de Sánchez no sé qué indica.
00:06Aquí hay dos cosas. La primera es Pachi López.
00:08Yo por muchísimo menos he ingresado a alguien en el psiquiatra.
00:11No, no, pero yo soy el psiquiatra de la mesa, ¿no?
00:14Pues entonces yo digo lo de lo mío.
00:16Es mi negocio.
00:17Hoy es un programa muy difícil.
00:18No sé qué os pasa, es San Juan.
00:20No, hombre, no.
00:20No sé qué os pasa.
00:21La cara del presidente del gobierno es, como ha dicho hoy, acertadamente, es de vergüenza ajena.
00:28O sea, no sabía dónde meterse cuando el tío decía, yo con Begoña.
00:31O sea, le ha faltado llorar o tirarse debajo del asiento,
00:34mientras el otro, en pleno delirio mesiánico, porque era un delirio mesiánico, de verdad,
00:38de neuroléptico, de electroshock.
00:40Aquí hay que entrar con un electroshock en el Congreso de Diputados,
00:43pero además, por vía anal.
00:45Perdonadme, se acabó.
00:50Alejandro, no sé qué pasa hoy, de verdad, discúlpenos, ¿eh?
00:53No sé qué pasa, pero es así.
00:54Ya tiene su corte para redes sociales del doctor.
00:56El doctor también lo hace por eso, porque sabe que luego tiene mucho impacto.
Comentarios

Recomendada