Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 8 minutos
La emoción del México vs. Chequia ya se vive con todo en la CDMX, donde los aficionados han comenzado a llegar al estadio para apoyar al Tri.
Entre música de mariachi, cánticos y ambiente festivo, la afición mexicana calienta motores a minutos del inicio del partido.

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00La fiebre futbolera invade la CDMX.
00:03Ya se armó el Desma, previo al partido.
00:05A unas horas del esperado México vs. Chequia,
00:08el ambiente a las afueras del estadio está a full.
00:11Ya se armaron los bailes colectivos.
00:15El mariachi ya llegó.
00:20Hasta la banda lo está dando todo el puro sabor mexicano.
00:26Hay shows para todos los gustos y colores.
00:30¿Y a ti ya te invadió la fiebre por el fútbol?
Comentarios

Recomendada