00:00...por la representación argentina contempla la quita sobre la suma que ha llevado a la Argentina a ser condenada.
00:08Es decir, sobre lo reconocido por la justicia ha negociado en forma ejemplar nuestra representación obteniendo una quita.
00:16Pero empecemos a ver por qué llegamos a esta situación de ser un país poco confiable,
00:21un país de estafadores por la serie ininterrumpida de defaults y falta de cumplimiento de su compromiso por la República
00:29Argentina.
00:30Es por la famosa lógica de las 3D del gobierno anterior, que le gustaba gastar más de lo que se
00:38recauda,
00:40que se endeudaban para eso y después decidieron no pagar.
00:43Las 3D son déficit, deuda y default.
00:46Por favor, la lógica de las 3D han llevado a la Argentina a ser un país no deseado,
00:54no apetecido por quienes disponen de los fondos para invertir y hacer crecer la Argentina.
00:59Se habla mucho del costo que representa o lo que puede llegar a ganar el tenedor del bono
01:05por haberlo comprado barato en una circunstancia donde era inviable cobrar.
01:10Compró un juicio y estaba a lo que pueda progresar la Argentina para cobrar
01:15o al resultado de su demanda judicial.