Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 horas
Usuarios salvan a aficionado de perder el último Metro
Tras los festejos en el Fan Fest, un aficionado de la Selección Mexicana grabó su odisea por alcanzar el último tren del Metro de CDMX. Gracias a la solidaridad de la gente que detuvo la puerta del vagón, el joven logró subirse de último segundo ¡Pura hermandad chilanga!

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Pof, ya eran las 12 y el último tren, antes de que cerraran el metro, estaba a punto de salir.
00:05¡Sí llegamos! ¡Sí llegamos!
00:07Si lo perdíamos, nos quedaríamos ahí de madrugada en la estación.
00:11¡Es el último! ¡Es el último!
00:18¡Pero que se quede! ¡Pero que se quede! ¡Pero que se quede!
00:27Era el último, y aún seguía ahí y las puertas abiertas.
00:34Se me caen mis lentes y todavía me agachó por ellos.
00:43Estaban deteniendo la puerta para mí Lozano.
00:49Esto es México.
00:51¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!
00:54¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!
00:57¡Sí se pudo!
00:58Gracias, amiga. Nadie había abierto.
Comentarios

Recomendada