00:00ElDía.com con hinchas argentinos de Mar del Plata.
00:03En el día de cumpleaños de Messi, si tiene que jugar o no el próximo sábado, ¿lo cuidarías o no?
00:08Desde el punto de vista de los futbolísticos, no tendría que jugar.
00:13Desde el hincha me parece que sí, porque lo vi a ver.
00:16¿Tienen entradas ustedes?
00:17Tenemos entradas para ganar los concordarles.
00:19Yo digo que la reventa se deprecia mucho si no juega Messi.
00:23Como que en el show pierde un poco de peso específico, ¿no?
00:26Y no sé si tanto para nosotros, los autóctonos argentinos, sino para el hincha latino o acá del local.
00:37Buscamos que estamos invitados a la fiesta, a la concentración argentina.
00:41¿Qué te regalarías? Tiene todo.
00:43Tiene todo y nos regaló todo.
00:45Pero vamos por más, obvio.
00:46Como hincha vamos por más, yo le regalaría voy con todo a alentar.
00:51Nos ponemos todo, vamos con todo a alentarlo y felices de estar acá.
00:54Y lo que preguntaste recién, si yo quiero que gane la selección, si hay que cuidarlo, la bancamos.
01:03Pero bueno, nos vinimos con todo y morimos por verlo otra vez jugar.
01:06Yo creo que sí, un ratito para que los que juegan a la cancha lo vean.
01:10Pero creo que hay que cuidarlo, sí.
01:12Porque lo más importante me parece que viene después.
01:15¿A quién no te gustaría cruzarte o a quién te gustaría enfrentar para eliminarlo?
01:20Y no me gustaría cruzar, a la misma vez que no me gustaría cruzarlo a España, o sea, si me
01:26hablás con el viernes del lunes y lo eliminamos, sí.
01:28Sacar una superportiva es un candidato.
01:30Pero hay que ganarle a todos.
01:32Para llegar hay que ganarle a todos.
01:34O sea, España, Uruguay.
01:36Si nos toca Cabo Verde, que nos toque.
01:38Sería el cierre de carrera de Messi ideal.
01:41Para mí, él tiene que ser, este es un mundial, lo demostró más que el otro, en los dos primeros
01:45partidos.
01:47No, no, lo que está haciendo es increíble, a los 39 años hoy, lo que está haciendo es de otro
01:52planeta.
Comentarios