00:00Bueno, todo esto derivó en Chatruc y Brancatelli también, por algunas cuestiones que se dijeron al aire.
00:07Vamos a escuchar primero a Chatruc, el primer damo de este canal.
00:11Claro, el primer damo.
00:15Te quería consultar porque vos fuiste muy crítico con todo lo que pasó con Flor Benia.
00:19Dijiste como que venía ya tirándole a Messi.
00:21Bueno, vos como exjugador, ¿cómo se toman eso desde adentro?
00:24No, lo tomamos con tristeza, ¿no? Sobre todo en un momento tan lindo de la selección de Messi.
00:33Nada, cuando está pasando un momento difícil, es raro. O sea, no hay gente que no la termino de entender.
00:41Periodistas que evidentemente tienen algún problema.
00:44Porque uno puede ser de un partido político o de otro, pero esto es Argentina.
00:48Y nos trasciende y nos atraviesa a todos.
00:51Y tienen una confusión muy grande con todo esto, ¿no?
00:55Y generan justamente los genios que deciden quién tiene conciencia social,
01:03quién dictaminan quién es buena persona y quién es mala persona.
01:08Hablan de Messi, que debe ser el tipo que menos se mete con nadie en el mundo,
01:13que es el más famoso del mundo.
01:15Por supuesto que a Messi le deben portar tres carajos lo que piense cualquiera de ellos, ¿no?
01:19Pero a nosotros, que yo soy muy gremialista,
01:23supongo que los periodistas de espectáculos también deben tener su defensa.
01:28Bueno, cuando le tocan a un jugador de fútbol, uno se siente mal.
01:30Y yo me siento mal.
01:32Y no puedo entender, sobre todo en un momento que nos tenemos que estar más unidos que nunca,
01:37este egoísmo y esta estupidez de gente que sale en las redes.
01:42Porque después todo se fomenta, y es lo que yo le critiqué a Flor,
01:46fomentar no alentar a la selección, estar en contra de Messi.
01:49Y eso se va generando con Brancatelli, que lo amenazó Mengolini,
01:53que vive todo el tiempo pendiente y tirándole mierda sin sentido.
02:01Realmente es curioso, es un dato muy curioso.
02:04Es un tipo que nos representa como Messi de manera espectacular.
02:07En este enojo que vos tenés, ¿tanto vos sentís que Flor Peña se equivocó,
02:11pecó de algo que pasó, o que realmente venías como haciendo este hate contra la selección?
02:17No, creo que no solo contra la selección, sino contra algunos jugadores de fútbol.
02:21Y ya son varios, y algunos periodistas del medio, incluso algunos que son colegas míos,
02:25que trabajan conmigo.
02:26Pero esto de ser desclasados los jugadores, como que no tenemos conciencia de clases,
02:29que no nos damos cuenta.
02:32Yo digo, a veces no se dan cuenta que los chicos que están en la selección,
02:35Messi ya es más grande, pero hay pibes de 25 años.
02:38Generar todo esto que no alienta a la selección,
02:42realmente no entra en ninguna cabeza.
02:43Y me da mucha pena, pero bueno, evidentemente...
02:47Es la disculpa de Flor, todo.
02:49Yo creo que Florencia se equivocó, pero ya venía, lo había castigado a Tevez.
02:52Ella tiene que entender que ella es una muy buena actriz,
02:54pero Tevez es una gloria mundial.
02:56Tevez lo primero que hizo, no hay dimensión comparable.
02:59Ella es una muy buena actriz local, y en Sudamérica debe ser reconocida,
03:03pero Tevez es un jugador reconocido mundialmente.
03:06Messi es una extraterrestre.
03:07¿Vos también como un jugador de fútbol no te pasa esto?
03:09Yo lo veo en muchos jugadores que se guardan,
03:11de quién son políticamente, porque no le interesa entrar en esa.
03:14No, yo creo que justamente es una cuestión ética también.
03:17Primero que no todos tienen la misma preparación,
03:21no tienen por qué tenerla.
03:23Segundo que cuando vos te metés ahí, podés herir susceptibilidades,
03:26y si vos estás representando al país,
03:29esta grieta estúpida que genera mucha gente,
03:31que aparte no tiene sentido, que lo único que importa es que nos vaya bien como país,
03:35porque del otro lado dice, este es libertario.
03:37Yo soy argentino, a mí yo quiero que nos vaya bien,
03:39temi ley, este quien sea, estamos jugando un mundial.
03:42¿Cómo se te ocurre tirar a la gente en contra?
03:44Después lo de la noticia se puede equivocar, no la mato por eso,
03:47porque cualquiera puede cometer un error.
03:49Es raro, porque todos los que trabajamos en televisión tenemos cucaracha,
03:51y nos decimos, si te dicen, tírate por la ventana, no te tirás por la ventana.
03:55Pero aparte de la aliviandad con lo que le dijo,
03:56ella sabe que estuvo mal, no alcanza a veces con pedir disculpas,
03:59porque la verdad que mucha gente no la va a disculpar,
04:02la disculpó la mamá de Messi, supongo que Messi también,
04:05pero es el hecho de generar todo esto constantemente, este odio,
04:08que no va a ningún lado, y a veces me gustaría que se lo replanteen.
04:11Brancatelli y Julio Mengolini hablaron y directamente dijeron barbaridades
04:15en un apoyo a Flor, pero matando a todo el otro lado.
04:19Son dos chicos que lamentablemente no entienden nada,
04:22se creen que se la saben todas, se creen muy importantes,
04:24también eso del ego que tiene la gente a veces me llama poderosamente la atención.
04:28¿Qué le fallaba básicamente a Brancatelli?
04:31Brancatelli lo que dijo es un estúpido, amenazar a Messi públicamente
04:34es una persona que no le da la cabeza, pero bueno,
04:37ya es un tipo que no es creíble, la verdad que no me interesa hablar de Brancatelli.
04:43¿Te enoja eso que hizo o te enoja cómo se viene manejando?
04:46Me enoja, me enoja, es lamentable, amenazar al tipo más querido de la Argentina
04:51haciéndose gracioso, no es gracioso él, y no va a ningún lado con lo que hace.
04:55¿Qué dijo Mengolini?
04:57Julio también, no sé qué le pasa, la verdad que no entiendo a dónde van,
05:00pero bueno, ellos sabrán lo que defienden, viven una realidad paralela totalmente.
05:06Meterse con los jugadores de fútbol, te redondeaba lo de Tevez,
05:10Tevez le compró 14 casas a toda su familia,
05:12porque Flor Peña decía que se había olvidado de dónde venía,
05:17y ella ni bien tuvo un error, mandó al frente a los compañeros,
05:20algo que en el fútbol es imposible hacer,
05:23siempre los códigos son lo más importante, los códigos de fútbol,
05:25todo muere en el vestuario, y si tenés que ir por un compañero,
05:30te das un paso al costado por un compañero,
05:33son las reglas básicas de un juego en equipo,
05:35pero bueno, evidentemente las tienen un poco cambiadas,
05:37así que los que dictan la moral argentina son ellos,
05:41y yo creo que están perdiendo por goleada.
Comentarios