Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 horas
El presidente Rodrigo Paz afirmó que durante su gestión se buscará “recuperar cada territorio” del país que, según señaló, no estaría bajo control del Estado. Sostuvo que en Bolivia “no hay dueños de territorios ni de sectores” y aseguró que su gobierno hará cumplir el orden constitucional y la soberanía nacional, enfatizando que no permitirá acciones contra el Estado.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00En estos cinco años, cuatro y poco más que nos queda, vamos a recuperar cada uno del territorio que hoy
00:07día no nos pertenece
00:08porque algunos creen que es territorio no boliviano, que es territorio de algunas organizaciones,
00:14que es territorio que no pertenece a la soberanía nacional.
00:18Todo volverá a la patria, todo estará bajo el manto de la constitución y del mandato popular.
00:25Aquí no hay dueños, ni de territorios, ni de sectores.
00:30Aquí hay instituciones encomendadas por la construcción de una nueva constitución en 2009 que haremos cumplir.
00:37Eso fue lo que decidió el pueblo boliviano.
00:40Crear una constitución con instituciones hechas para generar el desarrollo, crecimiento y orden de la patria.
00:47Y para eso estamos nosotros. Y la vamos a recuperar la patria completa.
00:51Y aquellos que osen, que osen alzar su mano en contra de Bolivia, sabrán que Bolivia es el único camino.
00:59Bolivia es el camino y nadie se va a interponer ante el camino de la patria.
01:04¡Gracias!
01:04¡Gracias!
Comentarios

Recomendada