Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 8 minutos

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Pues hemos vuelto en coche y también tratando de evitar el daño a mi familia.
00:06Creo que nadie se merece un trato así, no estamos en Corea del Norte
00:10y creo que ninguna víctima de este país se merece que se la trate como verdugo.
00:14Entonces creo que ninguna persona se merece la persecución contra mí,
00:18contra cualquier víctima que decida denunciar a una persona con poder.
00:22Creo que al final yo he tenido siempre buena fe, lo único que he querido es ayudar.
00:26Yo no he destrozado la carrera de nadie, él dimitió antes de que yo hablara
00:29por unas denuncias previas y creo que yo lo único que he hecho ha sido proteger a las mujeres
00:33e intentar hacer el bien común y por deber moral.
00:38Yo solamente puse dos tuits diciendo esto después de ver una declaración
00:41y creo que se me está acusando de calumnias para hacer ver a la población que yo he mentido en
00:46la otra denuncia
00:47y creo que es bastante injusto porque se ha demostrado que la denuncia es cierta.
00:51Es muy importante, de verdad, os lo pido a los medios de comunicación que intentéis ser imparciales,
00:55intentéis dar una información que sea neutral y que no favorezca solo a uno de los lados
01:00porque el daño que se hace es irreparable, es irreversible.
Comentarios

Recomendada