Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 9 horas
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha confirmado este miércoles que se presentará de nuevo a las elecciones de la patronal para optar a un nuevo mandato al frente de la CEOE.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:01El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Gramendi,
00:07ha confirmado este miércoles que optará de nuevo a la reelección para un nuevo mandato al frente de la COE.
00:12Yo me voy a presentar a las elecciones de COE porque la gente lo que me ha planteado es
00:17oye, es un momento de seguir, tenemos el país que tenemos, hay que seguir trabajando en la línea,
00:23estamos contentos con la gestión que has hecho y te pedimos que tires para adelante.
00:27La organización ha convocado el Comité Ejecutivo de la Patronal para el 1 de julio
00:31con vistas a fijar una fecha para las elecciones que tendrán lugar antes del mes de noviembre.
00:35Tengo un apoyo expreso de las organizaciones que tengo que tener y de las empresas que tengo que tener
00:42y se abre un espacio donde, bueno, pues el que quiera se puede presentar,
00:47es el momento que se pueda presentar y que pueda plantear un proyecto.
00:51Galamendi ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el seminario que organiza esta semana
00:55la Asociación de Periodistas de Información Económica y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander.
01:01Galamendi fue elegido por primera vez presidente de la Patronal española en noviembre de 2018
01:06y cuatro años después revalidó su mandato por otros cuatro años
01:10tras conseguir el respaldo de 534 votos en la Asamblea Electoral de la COE.
01:14El empresario vasco es el quinto presidente de la Patronal desde su fundación en 1977.
Comentarios

Recomendada