00:01Yo he consultado con gente y ahora sí os puedo decir que sí, yo me voy a presentar a las
00:06elecciones de CUE porque la gente, pues lo que me ha planteado es, oye, es momento de seguir, tenemos el
00:13país que tenemos, hay que seguir trabajando en la línea, estamos contentos con la gestión que has hecho y te
00:17pedimos que tires para adelante.
00:19Y es un poco y es lo que voy a hacer. Por tanto, que sepáis que me voy a presentar,
00:23tengo un apoyo expreso de las organizaciones que tengo que tener y de las empresas que tengo que tener.
Comentarios