00:00Pero hay dos, claro, un es dimitir y el otro es convocar elecciones.
00:04¿Y qué debería hacer el presidente Sánchez?
00:06No, pero yo repetir una vez más que tenía que convocar elecciones, tenía que haberlas convocado ya.
00:11Dice, no, es que la Constitución dice que hay cuatro años de mandato.
00:18Digo, no, sería la única cosa en la que vamos a cumplir la Constitución.
00:25No, digo, no.
00:27Lo que dice la Constitución es que no se puede sobrepasar cuatro años.
Comentarios