Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
¡La fiebre mundialista ya se siente en la CDMX! ⚽🇲🇽
A horas del esperado México vs República Checa, ya comenzaron a instalar las pantallas gigantes en el Ángel de la Independencia para que miles de aficionados vivan la emoción del partido juntos. ¿Listos para apoyar al Tri? 🔥🙌

📹: Aldair Juárez

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00La fiebre mundialista ya se siente en la CDMX.
00:04A horas del esperado México versus República Checa,
00:07ya comenzaron a instalar las pantallas gigantes en el ángel de la independencia,
00:12para que miles de aficionados vivan la emoción del partido juntos.
Comentarios

Recomendada