Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 28 minutos


Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00El punto de encuentro fue el hospital Egor Nusek, donde se concretó la primera reunión estratégica con todas las carteras
00:07ministeriales,
00:08con el propósito de sumar esfuerzos institucionales para elevar la calidad de vida y garantizar el buen vivir de los
00:14pacientes que acuden a la red sanitaria de la región.
00:18Los entes ministeriales dando y aportando soluciones para darle la más suma de felicidad a todas nuestras personas, ciudadanos y
00:29ciudadanas,
00:29quienes asisten a los centros asistenciales de salud, todos aportando para el buen vivir y para darle las soluciones respectivas
00:38a nuestro pueblo.
00:39Durante este encuentro en el que también se evaluó la situación del hospital de Dinaquillo,
00:43las mesas técnicas integradas por el sector eléctrico de transporte e hidrológicas trazaron la reestructuración de áreas vitales de la
00:52red hospitalaria.
00:53Para ir afianzando y reestructurando todos los servicios de agua, ascensores, electricidad, energía alterna, baños,
01:07para brindarle mejor calidad de atención a las y los cogedeños en estos centros de salud tan importantes para salvaguardar
01:17la vida de esta población.
01:20Tras culminar la fase de diagnóstico, las autoridades activarán el plan de acción concreta.
01:25Con este despliegue se busca asegurar que la inversión social se traduzca de forma inmediata en infraestructuras dignas
01:32y en atención médica eficiente para los cogedeños.
01:36Es parte de la información que se produce en el estado Cogedes.
01:39Retornamos con ello al estudio.
Comentarios

Recomendada