00:00Ustedes saben que a mí me gusta hacerme cargo y dar la cara, sobre todo, bueno, en este caso venir
00:08a pedir disculpas en mis historias.
00:12No era mi intención hacer ningún tipo de polémica, ni mucho menos.
00:19Encima yo no entiendo de eso, porque de verdad no sé cómo se maneja eso.
00:24No sabía que iban a descargar las historias y las iban a subir.
00:27No era mi idea. Yo también vengo a tirar un comentario desagradable en el peor momento, soy una imbécil por
00:33eso.
00:35Mi comentario no tenía que ver con la polémica de estos días, tenía que ver con otro comentario que ella
00:39hizo,
00:39de que bancaba en BAPE, de que no había como espíritu mundial.
00:42No importa, no interesa. Sé que por más que diga lo que diga, o sea, para algunos va a estar
00:50bien, para otros va a estar mal, da igual.
00:52Pero no importa. Para aquel que se haya sentido ofendido, pido mil disculpas, de verdad lo digo.
00:57No era mi intención.
Comentarios