Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Pero tengo una cosa, realmente se fue Titi porque el juego no daba más, de ella agotó su juego.
00:09Sobre todo las últimas semanas venía haciendo y diciendo cosas que eran cancelables, lo que pasa es que ella era
00:15muy estratega y jugaba, no es que jugaba mal, era buena jugadora, lo que pasa es que lo que estaba
00:20haciendo ya claramente le estaba restando mucho a su propio juego.
00:24De hecho con él estuvo pésimo, o sea dentro del juego uno con los que estuvo absolutamente mal es con
00:31vos.
00:31A ver Nassac, a ver tu mirada querido.
00:34Yo creo que además de eso se va también porque queda en un versus con Sol que es una de
00:37las protagonistas de la edición justamente, yo creo que cualquier otra persona a Titi le podría haber ganado el versus,
00:41justo queda con Sol, que son los personajes muy fuertes y bueno nada, eso la saca.
00:45Y el tema mío, a ver, la termino entendiendo, obviamente en una convivencia es difícil estar siempre de acuerdo o
00:54compartir todo.
00:55Pero vos te habías enamorado de algún punto.
00:57O sea, la que está saliendo ahora del juego es alguien que vos estabas esperando en el afuera.
01:02No.
01:03No.
01:03Ah, no, no, no.
01:04¿Habaste en la casa?
01:04No, porque estoy hace un mes afuera, vi un montón de cosas que yo obviamente estando adentro no sabía todo
01:08lo que decía ella o pensaba de mí y me enteré un montón de cosas.
01:12Ah, no, bueno, entonces que se te cambió totalmente la imagen que tenía de Titi.
01:17Desde el lado del enamoramiento sí, a ver, yo le tengo cariño y nos debemos una charla obviamente, ella dijo
01:21cosas de mí que no es tan buena así que no comparto.
01:24De vos hay de un montón de gente.
01:25Sí, lo que la entiendo igual, que entiendo como te decía que se pudo haber sentido incómoda por mi forma
01:30de ser y porque yo tenía un sentimiento con ella que ella conmigo no, pero bueno, nada, hay forma.
01:34¿Pero eso te diste cuenta afuera o adentro?
01:36No, pasa que no se vio todo, adentro no habíamos hablado nosotros, habíamos tenido varias charlas sobre el tema.
01:41Y cuando ella me lo plantea yo cambio mi actitud totalmente con ella.
01:44Una incomodidad, ¿no? Recordemos que era una incomodidad que ella sentía, después por suerte salió el papá de Titi a
01:48decir que él tampoco veía que lo que vos estabas haciendo era incómodo con su hija.
01:52Y la mamá de ella también habló muy bien de mí, el papá, yo tengo relación con el hermano, con
01:55el mejor amigo que le maneja las redes.
01:57O sea, yo creo que ella se va a encontrar con un golpe de realidad ahora cuando salga, cuando hable
01:59con la familia, con los amigos y se va a dar cuenta que capaz que lo que ella vivió de
02:02adentro pensó no es tan real.
02:05Lo que es peor es si lo usó para jugar de alguna manera, ese es el problema, que ella haya
02:10utilizado algo así para jugar.
02:12O sea, porque me parece que más allá de que entiendo que ahí, digamos, todo vale, no sé si todo
02:18vale.
02:19Y si todo vale a ella no le alcanzó porque quedó afuera, digamos, justamente por ser así, por ponerle a
02:23la gente motes o estigmas que están muy alejados de la realidad.
02:27Cristian, pero en estos cuatro meses que se cumplieron, ¿fue una buena jugadora?
02:31Yo lo dije, Reginaldo, viste que yo dije, no es que en una vida jugó mal, jugó bien, pero después
02:36empezó a hacer, a abusar, a ser abusiva con cosas, digamos, con estrategias que estaba utilizando que le restaban muchísimo.
Comentarios

Recomendada