Skip to playerSkip to main content
¡Buenas noticias para patients con quemaduras graves! El Hospital San Juan de Dios reabrió sus puertas a la Unidad Nacional de Quemados. Tras un cierre de casi un mes por un brote de pseudomonas, el centro médico implementó rigurosas medidas de desinfección.

Durante tres semanas, la gerencia médica tuvo que redirigir a los pacientes. Las atenciones se derivaron al Calderón, Guardia y Hospital México. La reapertura de esta unidad especializada garantiza la continuidad del cuidado para quienes sufren quemaduras de alta complejidad.

#HospitalSanJuanDeDios #UnidadDeQuemados #Pseudomonas #SaludCostaRica
Comments

Recommended