00:00Lo que ocurre en la terminal de buses en Tarija, ya van normalizándose también las salidas y llegadas de las
00:06flotas.
00:09En razón de la implementación del estado de excepción por parte del primer mandatario de estado,
00:14es que se consiguió las vías expéritas a nivel nacional,
00:17y es por ello que la terminal de buses de Tarija ahora empieza a operar con normalidad,
00:22siendo que las flotas ya pueden llegar y salir sin ningún problema.
00:26En toda normalidad, las salidas a diferentes puntos del país,
00:30gracias a Dios ya se están desbloqueando los diferentes puntos que estaban bloqueados,
00:36ya están llegando con normalidad y ya están saliendo con normalidad los buses.
00:40Por su parte, la responsable de informaciones de la terminal de buses en la víspera
00:44informó que después de 50 días de bloqueos y perjuicios para el sector,
00:49ahora se puede operar con tranquilidad.
00:51Todas las salidas están normalmente, están saliendo desde ayer,
00:55han salido a La Paz, a Oruro, a Potosí y a Cochabamba.
00:59Bueno, Santa Cruz nunca ha parado, siempre estaba saliendo, entonces todo está normal.
01:05Cabe destacar que en Tarija no se ha presentado ningún tipo de conflicto menos bloqueo,
01:09y es por ello que el perjuicio se dio para los buses que se dirigían a la ciudad de La
01:13Paz,
01:14o Rúro y Cochabamba.
Comentarios