00:00Justo un día después de las elecciones presidenciales comenzó el desmonte del Ministerio de la Igualdad.
00:05A decenas de funcionarios les prohibieron la entrada al edificio sin previo aviso y los dejaron en la calle.
00:10La medida se produce en medio del proceso de liquidación obligada de la entidad,
00:14cuya desaparición oficial quedó en firme el pasado 20 de junio.
00:18Sin embargo, los empleados no fueron informados oportunamente sobre la decisión.
00:23El Ministerio de la Igualdad, que en su momento lideró la vicepresidenta Francia Márquez,
00:27llega así al final de un breve ciclo de tres años.
00:30Una entidad que no sirvió para nada y que desmantelan justo cuando ya no hay votos de por medio,
00:36cerrando su existencia como una estructura fallida.
Comentarios