00:00Nos ha gustado mucho la entrevista que subiste el otro día con él.
00:03Muchas gracias.
00:04Muy bonita.
00:04Sí, la verdad que sí, muchas gracias.
00:07¿Estás contenta con él?
00:08Sí, todo muy bien.
00:09Dice Carlos que el niño es un mini yo de él.
00:13Sí, sí.
00:13Es igualito que él.
00:14Es una maravilla, la verdad que sí.
00:16La verdad que sí.
00:17Bueno, pues nada, gracias.
00:18Y dice que también está deseando ver a la niña, que la va a querer igual que al niño, por
00:23supuesto.
00:24No lo sé, ya veremos.
00:25Bueno, que quiero decir, no, que ya veremos.
00:27Que se lo preguntéis a él, ¿sabes?
00:29Es que yo no quiero hablar de nadie.
00:33Gracias por felicitarme, por estar pendiente.
00:35¿Te gustaría que le pusieran el nombre?
00:36Como están siempre con la duda del nombre que le pusieran?
00:38No, no voy a opinar de nada de todo eso.
00:40Si no, esto es un no acabar.
00:41Muchas gracias.
00:42Te pregunto solo a ti por ti, no por lo de ellos y ya está.
Comentarios