00:00El canal del Hawái fue desasolvado y liberado de toneladas de basura y escombro, así lo informó la Autoridad Municipal
00:09de Guadalajara.
00:10La alcaldesa Tapatía Verónica del Cadillo mencionó que sitios se han limpiado en varias ocasiones antes y durante el temporal
00:18de lluvias, con el objetivo de evitar inundaciones, pero los habitantes continúan depositando residuos.
00:27Lamentaron que, pese a las jornadas de limpieza, aún hay personas que tiran residuos a las calles, además de generar
00:35problemas en los espacios públicos, lo que ocasiona emergencias en el temporal, debido a que se tapan las bocas de
00:42tormenta.
00:42Delgadillo dijo que el canal ya se encuentra limpio y en condiciones de operación, por lo que pidieron a la
00:49ciudadanía evitar arrojar basura y si son testigos de que alguien se encuentra tirando, ayudar a denunciarlo, ya que los
00:58problemas son para todos.
00:59Para UDG Noticias, Henry Saldaña.
Comentarios