00:00Seguimos hablando de inseguridad ciudadana, pero esta vez en El Alto, en Villa Mercedes, cuando siete sujetos armados ingresaban a
00:08una vivienda para robar.
00:10Golpearon y maniataron a una joven de 19 años. Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia.
00:18Un violento atraco armado se registró en la zona Villa Mercedes del Alto.
00:23Siete sujetos participaron en el asalto de una vivienda donde golpearon y maniataron a un joven de 19 años antes
00:29de huir con dinero en efectivo y objeto de valor.
00:32Ellos han ingresado con mano armada. Estas cuatro personas han procedido a reducirlo a mi hijo.
00:39Cuatro de los asaltantes ingresaron al inmueble mientras otros permanecieron en el exterior brindando apoyo y vigilancia.
00:45Las cámaras de seguridad captaron a los sospechosos merodeando la zona antes del atraco.
00:50Huyeron en una vagoneta y motocicletas que los esperaban.
00:54Y una camioneta donde al parecer tenían previsto cargar las cosas.
01:01Los vecinos de Villa Mercedes manifestaron su preocupación por la creciente inseguridad en el sector y exigieron mayor presencia policial.
01:08Señalaron que los hechos delictivos se han vuelto frecuentes en la zona, tanto de día como de noche.
01:13Pero no hay mucha seguridad aquí en la zona. Queremos seguridad.
01:17Que no hay policías como ustedes saben. Todos se han restringido.
01:21Vamos, sí, pero a veces la policía tiene un suelto. Es lo malo.
Comentarios