00:00Realmente lo primero que podemos decir es que es un claro sabotaje del vicepresidente,
00:04que no se cansa de estar en la línea del golpismo.
00:07Como ya es evidente, por supuesto que no le queda más que el chantaje y la politiquería.
00:12Sin embargo, están llegando.
00:14Estamos llegando y yo creo que vamos a tener prácticamente la mayoría presente
00:19y seguramente vamos a repetir la votación que hemos tenido anteriormente.
00:23Más de dos terços de aprobación de este estado de excepción.
00:26Ahora, diputado, ¿existe la posibilidad de que se instale y se mande un cuarto intermedio
00:30a fin de que lleguen los otros legisladores que ya tienen los pasajes comprados,
00:35pero estarían llegando por la madrugada?
00:37Entiendo yo que están llegando ya la mayoría, pero en todo caso es un fracaso del señor Edmán Lara, ¿no
00:42es cierto?
00:43Hacer un cuarto intermedio para volver el día de mañana demuestra que es un incapaz de conducir y de planificar
00:49las sesiones.
00:50Por lo tanto, todo lo deja en evidencia en su sabotaje y en el desastre que trata de hacer.
00:56Bueno, en todo caso, lo que usted prevé es de que se instale hoy con la mayoría y se someta
01:00a votación.
01:01Así es, yo entiendo que ya están llegando todos, entonces seguramente vamos a tener el coro correspondiente.
Comentarios