00:00La presidenta del Consejo Municipal de El Alto afirma que la normalidad ha vuelto a esta urbe
00:05despu茅s de que se hayan instalado mesas de di谩logo con diferentes sectores sociales.
00:11Sin embargo, ya en la ciudad de El Alto, de alguna manera se ha ido dialogando con algunos sectores,
00:18con algunas tambi茅n de las fejubes, que pr谩cticamente han dado a conocer la necesidad que tiene el pueblo alte帽o,
00:25que lamentablemente no ha sido atendida durante mucho tiempo.
00:30Entonces, hoy por hoy se han conseguido algunas obras y por ese justo motivo,
00:35ya algunas de las fejubes han planteado que vaya levant谩ndose ya de a poco el bloqueo.
00:41Entonces, nosotros estamos muy esperanzados que el gobierno tiene que terminar de dialogar con algunos sectores,
00:48sobre todo de las provincias, que pr谩cticamente no est谩n dejando ingresar las movilidades y por ende los productos.
Comentarios