00:00Sobre el Cuarto Anillo Santos Dumont se puede evidenciar un hundimiento del asfalto.
00:04Esto provoca gran preocupación por parte de los conductores.
00:08Muy peligroso porque imagínense uno que esté medio distraído, mire, va y choca con eso y causa un accidente y
00:14atrás le da el otro.
00:15Tienen que repararlo, pues para eso, digamos, los impuestos también se pagan.
00:18Es peligroso, falta de mantenimiento, ¿no?
00:20Hay varios lugares así, la entrada del puente igual, del Cuarto Anillo antes de San Aurelio,
00:25igual tiene un bache grande y es peligroso, pierden el control de la movilidad.
00:29Es peligrosísimo, pues, ¿no? Se pide que acomoden, por favor, lo más posible, pues, ¿no?
00:33Pueden pasar al occidente todo eso, ¿no? Es muy peligroso, en algún momento puede caer uno por ahí.
00:37Deberían hacer el mantenimiento, ¿no? Peligro es un peligro para todos.
00:41Mire, feo, feísimo, un peligro eso para las motos, para cualquiera que pasa por acá.
00:46No es el único más allá, hay más todavía, feo está.
00:48Peligroso, peligroso, no se puede transitar bien, ¿no?
00:51Feo se ve eso, frega la movilidad de eso.
00:53Pienso que deberían arreglar porque es un peligro, tanto como para los peatones, para autos y motocicletas más que todo.
Comentarios