Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00La Comunidad de Madrid va a aplicar la ley del Consorcio Regional de Transportes, que desde 2011 nos dicta que
00:07las tarifas que recogen los distintos abonos sean destinadas a los contribuyentes madrileños.
00:14Esto no afecta a los usuarios de provincias limítrofes con las que tenemos convenio.
00:19Y responde a otra realidad. El contribuyente madrileño sufraga con sus impuestos el 90% del transporte público.
00:27Lo utilice o no lo utilice. Además, hay que seguir modernizándolo, ampliándolo, y las nóminas de los trabajadores, el servicio
00:36de uno de los mejores transportes públicos del mundo, hay que pagarlos.
00:40No obstante, del mismo modo que tenemos convenio con otras regiones, como por ejemplo Castilla-La Mancha, vamos a promover
00:46otros acuerdos con el resto de regiones para que, por ejemplo, los jóvenes universitarios y los demás estudiantes en Madrid
00:53puedan acogerse al abono joven y la subvención que conlleva.
Comentarios

Recomendada