Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 semanas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿Qué pasa con el tema de la basura? ¿El recojo de la basura? ¿Hay novedades? Adelante, buen día.
00:09César, bueno, comentarte que ya se está realizando el recojo de los desechos.
00:15Recordemos, por ejemplo, acá en lo que es parte ya del ingreso hacia el mercado Rodríguez, en este sector donde
00:22se venden flores,
00:23había gran cantidad de basura que incluso estaba ya tapando esta boca de tormenta que tenemos en este sector.
00:31Sin embargo, tú puedes ver alrededor prácticamente de este contenedor ya no existen residuos que estén esparcidos generando este foco
00:39de infección.
00:40Sin embargo, como esta es una zona bastante comercial, César, quiero comentarle que ya se está acumulando la basura,
00:48está ya llegando a su capacidad máxima, le voy a mostrar por este lado.
00:52La basura ya ha llegado al tope, entonces, bueno, nos imaginamos, esperamos que el personal de La Paz Limpia pueda
01:00hacer el recojo correspondiente,
01:01porque si no, esta basura otra vez va a empezar a caer y va a llegar a los alrededores.
01:07Ya las palomas están provocando esto, que caigan algunos desechos.
01:11Así que, bueno, el llamado para el personal de La Paz Limpia para que se puedan hacer las tareas correspondientes.
01:16Sin embargo, hemos estado viendo, César, en el recorrido que algunos promontorios de basura que existían en diferentes puntos de
01:23la ciudad de a poquito se están recogiendo.
01:25Bueno, esa es una buena noticia, es importante recomendar a la población también, y en sectores donde se acumula mucho
01:31la basura, como los centros de abasto,
01:34hay que tener un poco de calma, por favor, las autoridades están haciendo los esfuerzos,
01:38las empresas como La Paz Limpia están de a poco reaccionando, se están retomando,
01:44llega un poco de combustible, abastece también los vehículos que tienen que hacer la limpieza en la ciudad de La
01:49Paz.
01:49En fin, un poco de paciencia, no tenemos, o no, saquemos por lo menos los vecinos, evitemos sacar la basura,
01:55si es que vemos que los contenedores se están rebalsando.
01:58¡Gracias!
Comentarios

Recomendada