00:10Para mí la liga es mucho más que un deporte, es una forma de vida, es entretenimiento,
00:16es pasión, ilusión y también una forma de unir a todo el mundo.
00:25Hoy siendo un adulto y poder poner mi pequeño grano de arena a algo que para mí ha sido
00:33y es tan grandioso pues es muy especial. Sobre todo además poder hacerlo a través de mi otra
00:39pasión que es la interpretación y poder juntar esos dos mundos para mí es como un honor inmenso.
00:48Pues yo creo que la liga esta temporada va a ser una liga más competitiva, más competitiva
00:53porque digamos que solemos tener el foco siempre en los dos equipos que suelen ser más grandes
01:00que son el Real Madrid y el Barcelona, pero creo que este año el Atlético de Madrid y
01:05el Sevilla van a ser equipos con mucha presencia y luego también viendo en lo que ocurrió la
01:14temporada pasada creo que el Villarreal y el Getafe también pueden dar mucho que hablar
01:19en esta temporada.
01:21Luego a todo esto hay que sumarle que siempre hay algún equipo de por decirlo de alguna forma
01:27equipos más humildes que de repente dan la sorpresa y hacen que equipos con más expectación
01:34lo pasen realmente mal. Con lo cual yo creo que todo esto va a ser muy positivo este año
01:39porque al haber más equilibrio va a haber más emoción y al haber más emoción va a haber
01:45mucha más competitividad.
Commentaires