00:00Me tocó no descender con el español.
00:03Volví a casa del español después de la UEFA aquella que tuvimos
00:06porque estaban para descender en una situación delicadísima
00:10y nos salvamos.
00:12Para mí, la emoción o la ilusión de no descender con el español
00:19fue tan grande como la de ganar una liga.
00:22Creo que es tan importante o más no descender con un equipo que está para bajar,
00:27pero salvarse yo creo que es una gozada para el propio público.
00:31Por tanto, me hizo mucha ilusión que no descendiera el español.
00:36Como no descendiera la Real, que estuve en la Real un equipo rival nuestro,
00:43pero que yo le tengo mucho cariño a la red de edad,
00:45y no descender con la Real cuando lo cogí, que estaban los últimos,
00:49pues también me hizo mucha emoción.
Commentaires