00:00Vamos hasta el trópico de Cochabamba, donde se registró un apagón la noche de este sábado.
00:04Sin embargo, las policías informaron que la situación es de total normalidad.
00:12Con relación al apagón, la información que tengo es de que es un apagón que ha sido esclarecido,
00:20que ya no ha generado tanto pánico como el anterior.
00:23La policía está trabajando tranquilamente.
00:25Realmente nosotros no podemos abandonar un lugar porque ustedes saben que la policía abandona y genera caos, anarquía.
00:32Y eso es lo que no vamos a permitir.
00:34Estamos trabajando tranquilamente en el Chapare, en la localidad de Chapare,
00:40porque nuestro trabajo debe ser integral.
00:43No tenemos ninguna instrucción para replegar el personal policial.