Skip to playerSkip to main content
  • 3 weeks ago
Transcript
00:01Estoy pensando, hablando del fuera de juego,
00:03estoy pensando sacar el fuera de juego, tío.
00:05¿Qué opinas? Yo lo mandaría a tomar por culo.
00:07Creo que se abriría mucho más el partido.
00:09Toma por culo el fuera de juego, estoy hasta los huevos.
00:12Y menos mierda de VAR y al ojo, a ojo, que no sé qué…
00:15Hay que tener el fuera de juego con gímetro.
00:17Estoy en suerte, creo que te lo han dado.
00:19¿Cómo lo pinta eso? Claro, claro.
00:21Ojo con él para el Atleti. Solo ha dado tres, eh.
Comments

Recommended